ITALIA
Buenos días, hoy nos vamos de viaje a Italia país también castigado también por esta pandemia pero que es precioso.
Os mostraremos sólo un pedacito de esta, porque como ya os hemos dicho a las dos nos encanta viajar y de toda Italia, que tiene rincones muy bonitos a nosotras en especial nos ha enamorado FLORENCIA y ROMA.
Para descubrirla a los adultos os aconsejamos leer esta guía.

Y para los niños/as esta otra:
Lonely Planet invita a viajar a las principales ciudades para descubrir historias sorprendentes y hechos fantásticos. Y para ello ha creado unas rutas que permiten hallar todos sus increíbles secretos solamente pasando las páginas. De la mano de Amelia y Marco, los protagonistas que invitan a descubrir los recovecos de las ciudades, se pueden seguir hasta 19 fantásticas rutas temáticas que mostrarán los secretos mejor guardados de Roma, Nueva York, Londres o París. Estas guías son una buena excusa para descubrir las grandes urbes desde el cielo o bajo tierra, con datos curiosos que ni muchos de los propios habitantes conocen.
A mayores para investigar su cultura os aconsejamos:
- Edad recomendada: 6 años
- Editor: Grupo Anaya Publicaciones Generales
- Colección: Literatura Infantil (6-11 Años)
- Idioma: Español
Para iniciarnos con el vocabulario de la librería PETIT LONDONER, os sugerimos este diccionario visual que ayudará también a aquellos niños/as que tengan dificultades de memoria pues así asociarán cada objeto a su nombre.
Para entretenernos estos días os proponemos otra obra de TEA Stilton. Van a empezar los Juegos Internacionales de Arqueología. Acompañadnos en esta aventura superratónica por los antiguos monumentos de la Ciudad Eterna
Alex en Roma: ¿Te imaginas volver a la época de los romanos, con circos, gladiadores, leones, cuádrigas y templos enormes? Todo eso y mucho más es Roma; con las catacumbas, el Vaticano, el papamóvil, pizzas y muchísimos helados. A partir de 7 años.

Si pincháis en este enlace aprenderéis canciones en italiano.
Algunos beneficios de que tus pequeños aprendan desde una edad temprana son:
- Tendrán una mejor fluidez en el idioma italiano.
- A diferencia de las personas adultas, los niños no tienen miedo a equivocarse, así que aprenderán más rápido.
- Tendrán un mejor rendimiento académico.
- Tendrán un mayor nivel cultural
Y en este enlace encontraréis material diverso sobre como estudiar a los ROMANOS
Comentarios
Publicar un comentario