COLOR SMASH

Datos del juego:
Editorial: Goliath
Edad recomendada: 6+ años
Jugadores/as: 2 o más

 
  • 113 cartas
  • 1 bote lata
  • Instrucciones

Sinopsis:

Color smash es un juego de cartas ideal para jugar tanto en una reunión familiar como con amigos/as o incluso en el aula; su sencillez de juego hará que todos/as, grandes y pequeños/as, puedan disfrutar de un tiempo de diversión juntos/as; además, podrás llevarlo siempre contigo ya que tanto su tamaño como su formato están diseñados para que quepan en cualquier bolso, maleta o mochila; ya no tienes excusas para amenizar cualquier momento con color smash; además, las partidas son rápidas y puedes hacer tantas como quieras; golpear o no golpear? esa es la cuestión de color smash; destapa las cartas y decide si el color y el nombre de la carta coinciden; pero cuidado, el ojo percibe una información mientras que el cerebro te dice lo contrario; pon la mano cuantas más veces mejor sobre la carta si crees que es correcta pero sin equivocarte; permanece alerta o te robarán tu oportunidad de ganar; un juego en el que la rapidez es la clave

Como se juega: 


Golpear o no golpear? esa es la cuestión de color smash; destapa las cartas y decide si el color y el nombre de la carta coinciden; pero cuidado, el ojo percibe una información mientras que el cerebro te dice lo contrario; pon la mano cuantas más veces mejor sobre la carta si crees que es correcta pero sin equivocarte; permanece alerta o te robarán tu oportunidad de ganar; un juego en el que la rapidez es la clave.

  1. ¿Coger o no coger? Baraja y reparte todas las cartas entre los jugadores y/o jugadoras. Por turnos, los jugadores/as destapan sus cartas y las colocan en el centro de la mesa. Con cada carta tendrás que decidir rápidamente si cogerla o no cogerla, para ello deberás decidir si el color y el nombre de la carta coinciden.
  2. Sé el más rápido en coger la carta correcta para ganar: Pero cuidado, el ojo percibe una información mientras que el cerebro te dice lo contrario. Pon la mano cuantas más veces mejor sobre la carta si crees que es correcta ¡pero sin equivocarte! Sino perderás tus cartas.

  3. Pon a prueba tu atención y rapidez: Permanece alerta o te robarán tu oportunidad de ganar. 

A continuación os dejamos un VÍDEO de la editorial para que conozcáis un poco mejor como es este juego por dentro
 

Habilidades que se trabajan:

  • Rapidez: deberás ser lo más veloz posible para que nadie se te adelante

  • Coordinación ojo-mano: hay que coger las cartas pero siempre prestando atención y fijándose bien en los colores

  • Coordinación: hay que prestar atención a lo que está escrito en las cartas y los colores que aparecen, por lo que cuidado, el cerebro puede equivocarse

  • Concentración: no te puedes despistar, pues sino otro jugador o jugadora te adelantará

  • Atención: hay que estar especialmente atentos/as a los colores y a lo que está escrito en las cartas

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!
Y como siempre, si queréis haceros con uno para vuestras casas/aulas os dejamos el enlace para comprarlo directamente:
¡Gracias por leernos!

Comentarios